Perú derrota por 3-0 a Singapur en las olimpiadas de la juventud

Punto para Perú. Las ´Matadorcitas´ hicieron gala de su favoritismo y derrotaron con un contundente marcador a las dueñas de casa por 25-11, 25-13 y 25-12.

Ni los 34 grados de temperatura ni la gente en contra impidieron que Perú se levante con el triunfo en la primera fecha de las olimpiadas juveniles de Singapur, justamente ante las anfitrionas.

Perú derrotó cómodamente a su par con parciales de 25-11, 25-13 y 25-12, donde Vivian Baella se erigió como la figura del partido con 13 puntos, seguida por Brenda Uribe (11) y  Rafaella Camet (10).

Por el lado de Singapur, Shu Yu Lim Joelle obtuvo el mayor score para su equipo con 6 puntos, seguida de Lin Yeo Qlan (5) y Ying Loh Ling (4), dejando en claro la superioridad del equipo peruano.

Por ello, las lisuras de Natalia Málaga se convirtieron en felicitaciones para las seleccionadas, que celebraron cada punto con garra y las ganas de sacar lustre a su favoritismo del grupo.

El próximo encuentro de las ´Matadorcitas´ será este domingo desde las 11.30 pm (hora peruana) ante Japón, donde definirá el liderato del grupo. RPP tendrá para ustedes el resultado y el desarrollo del partido de nuestras jóvenes promesas, que buscan la primera medalla de oro.