Natalia Málaga no solo tendrá que preocuparse por el juego ágil de la selección asiática, sino también por la estatura de las jugadoras chinas.
La selección peruana de voleibol Sub-18 enfrentará este sábado (desde las 6:00 de la mañana) a un rival que no solo se caracteriza por su juego ágil sino también por poseer varias jugadoras a las que fácilmente se les puede denominar la ‘Muralla china’.
Como se recuerda, este viernes el sexteto de Natalia Málaga clasificó a la semifinal del Mundial Sub-18 de Tailandia tras derrotar por 3 sets a 2 al seleccionado serbio.
Es cierto que siempre se ha hablado de la estatura de los jugadores del equipo rival y más cuando se trataba de selecciones europeas. En este caso el combinado nacional definirá el pase a la final ante un equipo asiático, que tiene en sus filas a cinco seleccionadas que están entre el 1.90 m y el 1.99 m.
Ellas son: Linlin Yang con 1.90 m, Yunlu Wang con 1.92 m, Yuanyuan Wang con 1.95 m, Xinyue Yuan con 1.99 m y Ruilei Huang con 1.96 m.
Así que Natalia Málaga tendrá que tener muy en cuenta a estas chicas al momento de enfrentarlas.
Comparte esta noticia