Perú gana su segunda medalla de oro al coronarse campeón en remo

Los deportistas nacionales Renzo León y Nico Kisic lograron imponerse ante sus oponentes en la Punta, Subsede de los Bolivarianos, y ganaron la segunda medalla de oro para el Perú.
Perú vuelve a brillar en los Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre "2009", ya que los remeros peruanos Renzo León y Nico Kisic obtuvieron hoy la primera medalla de oro y la segunda para el Perú.  Los deportistas nacionales se impusieron en la Subsede Lima, en La Punta – Callao.

La prueba fue con embarcación de Dobles par en la categoría ligero. Segundo se ubico el equipo de Venezuela que dio dura batalla al representativo peruano y tercero el de Ecuador.

 Cabe anotar que durante las competencias que duraran hasta el domingo se disputaran 5 regatas diarias de las cuales solo 9 serán Bolivarianas, es decir que serán validas para el medallero oficial de estos Juegos Bolivarianos, en la cual se espera que el equipo peruano realice capote en el medallero final.

 Hay que destacar la gran concurrencia de público durante las competencias que se vienen desarrollando en la Punta alentando al representativo peruano.