Perú iniciará el viernes su participación en Copa Davis ante Venezuela

Se sorteó el partido que sostendrá Perú ante Venezuela por el Grupo II de la Zona Americana y el joven tenista nacional abrirá la llave ante David Souto.
El tenis peruano iniciará este viernes su participación en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis ante Venezuela, pues Mauricio Echazú buscará el primer punto para nuestros colores al medirse ante David Souto.

Como se recuerda, este jueves se realizó en la sede del Complejo Vereda de Lago, Maracaibo (Venezuela), el sorteo del partido.

El duelo entre Echazú y Souto, considerado raqueta número uno del tenis venezolano, se disputará desde las tres de la tarde (hora peruana). Después de esta contienda entrará en acción el Iván Miranda frente Román Recarte, informó Depor.

Al día siguiente y desde las 3:30 p.m. (hora peruana), la pareja peruana conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdos chocará contra la dupla 'llanera' integrada por José Antonio de Armas y Piero Luisi. 

Finalmente, el domingo el 'Chino' Miranda medirá fuerza con David Souto, mientras Echazú hará lo mismo ante Recarte.

Cabe señalar que el ganador de esta llave se medirá con el campeón del duelo entre México y Paraguay, contienda en el que se buscará el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.