Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú obtiene medalla plateada en tiro deportivo en los Bolivarianos

Foto: Facebook de los Bolivarianos
Foto: Facebook de los Bolivarianos

Daniel Vizcarra, Miguel Mejía y Guido Farfán subieron al podio debido a su esfuerzo en la competencia por equipos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Otra medalla para Perú! El equipo nacional de tiro deportivo subió al podio en los Juegos Bolivarianos 2013, al obtener la presea plateada en la modalidad rifle tendido 50 metros que se realizó en la Escuela Militar de Chorrillos.

El plantel patrio obtuvo un puntaje de 1809.9 y estuvo conformado por: Daniel Eduardo Vizcarra Gallegos, Miguel Alonso Mejía Miranda y Guido Eliseo Farfán Moretti.

En tanto, la medalla de oro fue para el equipo guatemalteco que estuvo integrado: Octavio Augusto Sandoval Guerrero, Marlon Rolando Pérez Rodríguez y Allan Fernando Chinchilla Pérez.

Mientras el equipo chileno se conformó con la medalla de bronce y estuvo formado por: Elías Roberto San Martin, Gonzalo Andrés Moncada Zilleruelo y Mauricio Andrés Huerta García.

Cabe señalar que Perú ya había ganado medallas en pruebas individuales y por equipos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA