Perú perdió frente a Italia y sumó séptima derrota en el Grand Prix

Las dirigidas por Luca Cristofani cayeron por parciales 25-18, 25-16 y 25-18 en el juego disputado en Hong Kong, correspondiente a la tercera y última semana de competición.
fivb.org

La selección peruana de voleibol volvió a perder en el campeonato Grand Prix 2011 de Asia, en esta ocasión, frente a Italia sumando así su séptima derrota consecutiva en el campeonato internacional.

Las dirigidas por Luca Cristofani cayeron por parciales 25-18, 25-16 y 25-18 en una hora 15 minutos de juego disputado en Hong Kong, correspondiente a la tercera y última semana de competición.

Las "matadoras" están situadas en el Grupo J junto a los combinados de Estados Unidos, Italia y Alemania, próximas rivales del cuadro nacional.

En la primera etapa de este torneo, que reúne a las mejores selecciones del mundo, el sexteto patrio perdió todos sus partidos frente a las selecciones de Tailandia, Cuba y Rusia.

En la siguiente fase, la selección volvió a caer en sus partidos frente a Alemania, Rusia y China sin ganar un solo set.

Las peruanas aún tienen dos encuentros más, frente a Alemania y Estados Unidos, para poder sumar su primer triunfo.