Ricardo Guglielmino mantuvo su título de campeón sudamericano en la Copa El Faro Adventure Resort.
Fueron meses de entrenamiento, cinco largos días y fuertes competidores, pero los resultados fueron favorables para el Perú, y es que nuestro representante, Ricardo Guglielmino, logró llevar el nombre de su país en lo más alto tras mantener el título de Campeón Sudamericano “Copa El Faro Adventure Resort presentado por Cementos Pacasmayo, el IPD y Jeep”.
Ahora nuestro actual Campeón va a preparar a los juveniles para el Mundial que será en Lobitos en el mes de Agosto.
Ricardo Guglielmino viajaba todos los fines de semana a Pacasmayo a entrenar, innovaba maniobras y partía su tiempo en sus quehaceres y su preparación; todo el esfuerzo que paso meses antes del evento detonaron en la final del Campeonato Sudamericano de Windsurf en Olas “Copa El Faro Adventure Resort presentado por Cementos Pacasmayo, el IPD y Jeep”, logrando el título de Campeón una vez más.
“Han sido cinco días intentos, algunos con olas grandes y excelentes condiciones como hoy, pero estoy muy contento. Me gusto llegar como llegue a la final, casi invicto, además me ha gustado llegar con Tato (Sebastián Molina), es uno de mis mejores amigos y creo que eso le dio un plus interesante a esta final. Me voy contento no solo por mi primer puesto, sino también por la labor que han hecho todos los peruanos y competidores, todos han demostrado un gran nivel, y eso me alegra porque hace que el windsurf crezca”, dijo muy contento el vencedor.
Comparte esta noticia