Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Perú superó a Serbia y se metió a semifinales del Mundial de Tailandia

FIVB
FIVB

Las ´Matadorcitas´ se jugaron un partidazo y dieron cátedra de buen juego. Ahora, deberán enfrentar a China que viene de vencer a República Dominicana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las "Matadorcitas" dieron lección de temperamento y coraje al lograr clasificar a las semifinales del Mundial de Tailandia tras vencer a Serbia por 3 a 2 en un reñido partido.

Las dirigidas por Natalia Málaga vencieron a las serbias con parciales de 16-25, 25-22, 25-19, 21-25 y 15-8. Ahora deberán enfrentar a China en semifinales.

El partido se hizo complicado tras caer en el primer set, sin embargo las indicaciones de Natalia Málaga hicieron reaccionar a estas "aguerridas" chicas y lograron sacar un resultado favorable.

Cabe señalar que su próximo rival (China) viene de vencer a República Dominicana, por lo que el partido será complicado. 

Sin duda, las "Matadorcitas" han demostrado que quieren hacer historia y seguir llevando en alto el nombre del Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA