Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Perú venció 5-0 a las Antillas Holandesas en la Copa Davis

Sergio Galdos y Duilio Beretta ganaron los últimos dos puntos del cuadro nacional que sumó un total de cinco en la serie ante los caribeños. El próximo rival será República Dominicana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El equipo peruano de tenis superó 5-0 a las Antillas Holandesas y ahora enfrentará en la siguiente etapa del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis a su similar de República Dominicana.

Los jóvenes tenistas Sergio Galdos y Duilio Beretta  lograron este domingo los últimos dos puntos ante David Josepa y Nick Van Rosberg, a quienes vencieron por un doble 6-2 y un doble 6-0, respectivamente. 

Perú aseguró su pase a la siguiente ronda con el triunfo en dobles conseguido el sábado por Beretta y Galdos. 

Entre el 8 y 10 de julio próximo, Perú será local en Trujillo ante República Dominicana. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA