Perú vs. Colombia: Melissa Martínez, la bella periodista que alentará a los ‘cafeteros’

La periodista colombiana Melissa Martínez trabaja como reportera y destaca por su belleza y su amor por el conjunto ‘cafetero’.

La Selección Peruana se enfrentará con su similar de Colombia este viernes a las 7:00 pm (hora peruana) y el conjunto nacional buscará derrotarlo para pasar a las semifinales de la Copa América. En las redes sociales ha destacado la figura de Melissa Martínez, una periodista colombiana que es una gran hincha del conjunto ‘cafetero’.

Apasionada – Melissa Martínez es una reportera que trabaja para el canal RCN de la televisión colombiana. La guapa periodista se encarga de cubrir a la Selección Colombiana en su participación en el torneo continental. Melissa Martínez utiliza sus redes sociales contantemente para publicar fotos alentando a su selección.

💛💛💛💛 @tatiana_franko #ColombiaGritaGol

Una foto publicada por Melissa Mar (@melissamartineza) el

Con toda la actitud del caso

Una foto publicada por Melissa Mar (@melissamartineza) el

Su crack – La periodista colombiana ha declarado que es fanática de James Rodríguez y está segura de que gracias a él los ‘cafeteros’ lograrán derrotar a Perú. Melissa Martínez utiliza su cuenta de instagram para publicar muchas fotos en donde resalta su belleza, razón por la cual se ha ganado miles de seguidores en la red social.

Con fe – La Selección Peruana logró pasar como primero en su grupo luego de derrotar a Brasil con un polémico gol. La Bicolor enfrentará a la Selección Colombiana y confía seguir con su buena racha en la Copa América, pues los resultados entre ‘colochos’ y peruanos nos es favorable en esta competición.

¿Qué opinas?