´Ha sido una ruta bien caliente, más de 40 grados en el ambiente, así que hemos venido casi achicharrados´, declaró Diego Weber a RPP Noticias, tras concluir la quinta etapa Dakar.
Este jueves se corrió la quinta etapa del Rally Dakar 2012, que según los integrantes del equipo peruano Duro 4x4 fue "una de las más calientes del Rally Dakar 2011", pues se corrió sobre más de 40 grados centígrados.
“Es un gusto haber terminado, ha sido una ruta bien caliente, más de 40 grados en el ambiente, así que hemos venido casi achicharrados”, declaró Diego Weber a RPP Noticias tras terminar los 223 kilómetros cronometrados entre las localidades argentinas de Chilecito y Fiambalá.
En otra parte, el piloto señaló que “un pequeño error en la navegación al comienzo” le hizo perder tiempo vital en la carrera (20 minutos), que al final “logró completar sin ningún daño junto a su copiloto Alonso Carrillo”.
EL DAKAR LLEGA A CHILE
En la sexta etapa, que se disputará este viernes, el Dakar se traslada a Chile y al desierto de Atacama. Tras un largo enlace desde Fiambalá, los pilotos cruzarán el Paso San Francisco, a más de 4.700 metros de altura, para ingresar a Chile.
Comparte esta noticia