Peruano en maratón de Boston: Fue terrible, algunos salieron volando

´Felizmente estamos bien y no nos pasó nada´, se comunicó con RPP Noticias Oliver Landeo, el deportista peruano más destacado en esta competición.
Facebook Oliver Runner

Oliver Landeo fue el primer peruano en acabar la importante maratón de Boston que terminó en tragedia por las explosiones que se dieron en la línea de llegada.

"Gracias a Dios no ha sido nada de consideración en mi caso, hemos estado muy muy cerca al lugar de la explosión, aproximadamente a unos seis metros, y hasta ahora lo que tenemos entendido es que ha sido un atentado", sostuvo en exclusiva para RPP Noticias.

Contó también que "yo estaba con nuestra compatriota Jesica Márquez y después de la explosión lo único que hemos hecho es tratar de ayudar a las personas heridas. Ha sido muy terrible porque ha habido gente literamente volando por los aires".

"Sé que hay más peruanos como Carlos Whitaker que han estado muy cerca a la línea de llegada, lamentablemnte no tengo información de ellos, tampoco podemos ya ingresar a la zona del terrible suceso", finalizó.