El taekwondista está entusiasmado con participar en la próxima cita olímpica, tal es su confianza que muy a menudo se visualiza cantando el himno nacional en el podio.
Nuestro representante olímpico en taekwondo, Peter López, espera con ansias su participación en Londres 2012, ya que luego de cuatro años de intensa preparación se siente capacitado para obtener la medalla de oro.
"Yo me siento muy seguro, porque sé que no hay ningún deportista en mi categoría que ha dado más que yo, sé que no tienen más apoyo, que vienen con más empuje, que entrenen con los mejores del mundo, me siento muy seguro de eso, entro a estos Juegos Olímpicos más tranquilo y con mucha más experiencia, espero lo mejor", indicó López para RPP Noticias.
"Uno no gana la medalla en el día de competencia en los Juegos Olímpicos, uno gana por todo lo que ha hecho en su carrera, en los cuatro años, en los últimos meses de preparación", añadió el taekwondista.
De igual manera, el representante olímpico recalcó que va cumplir su más anhelada meta: "Mi sueño es ganar una medalla de oro, me levanto y me voy a dormir pensando que estoy cantando el himno nacional, lo visualizo a menudo".
"Yo no prometo medalla de oro, prometo entrega total, prometo dar mi vida dentro de la cancha y eso es lo que voy a hacer", concluyó.
Comparte esta noticia