Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pilotos guardarán minuto silencio en memoria de María de Villota

AFP
AFP

Así lo han hecho publico hoy, sábado, en el circuito de Suzuka, a través de un comunicado en el que indican que guardarán el minuto de silencio antes de la caravana de pilotos ("drivers parade"), previa a la carrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pilotos de Fórmula Uno que competirán mañana, domingo, en el Gran Premio de Japón, guardarán un minuto de silencio en memoria de la española María de Villota, probadora de Marussia el año pasado y fallecida ayer, viernes, en Sevilla.

Así lo han hecho publico hoy, sábado, en el circuito de Suzuka, a través de un comunicado en el que indican que guardarán el minuto de silencio antes de la caravana de pilotos ("drivers parade"), previa a la carrera.

"Todos los pilotos de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios están muy apenados por el trágico fallecimiento de nuestro antiguo miembro María de Villota", reza el comunicado hecho público hoy en Japón.

"Fue un miembro activo y contribuyó en la seguridad de los pilotos de la forma más entusiasta y profesional. Su actitud positiva, su madurez y su compromiso extremo nunca serán olvidados y son algo de lo que hemos aprendido", explica el texto de los pilotos.

"Siempre echaremos de menos y recordaremos a María", añade.

"Los pilotos de Fórmula Uno mantendremos un minuto de silencio justo antes de la caravana de pilotos mañana y el podio estará dedicado a María", precisa el texto en memoria de la hija de Emilio de Villota, expiloto español de F1.

"En estos tiempos increíblemente difíciles los pilotos de Fórmula Uno desean hacer extensivas a su familia y amigos sus más sinceras condolencias", concluye el texto.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA