Alexis Hernández y Tato Heinrich desfilaron por la rampa de largada del Rally Dakar Series 2012, en el Hito de las Tres Fronteras (Puerto Iguazú).
Comenzó el reto. El cuatrimotista Alexis Hernández y el motociclista Tato Heinrich, integrantes del equipo Honda Racing del Perú, comenzaron hoy su travesía en Argentina y participaron de la ceremonia inaugural del Rally Dakar Series 2012 desde las 2:00 pm (12:00 am de Perú), primera edición del Desafío Litoral en Sudamérica.
“Lo de hoy estuvo increíble. Las cataratas de Iguazú son un lugar fabuloso. Ahí estuvimos para la foto general. Partí antes que Alexis en la rampa de largada y ahora a concentrarnos para comenzar bien mañana”, acotó Tato.
Alexis Hernández está a bordo de su cuatrimoto Honda TRX 700XX con el número 128 y Tato con la moto Honda CRF 450 con el número 27.
La partida simbólica se llevó a cabo en el Hito de las Tres Fronteras (Puerto Iguazú), donde pasaron motos, autos, UTV y finalmente las cuatrimotos.
“Es emocionante vivir todo esto. Se aprende mucho de todos. Más que una competencia es una forma de ver a los pilotos profesionales que hay para tratar de imitarlos. Sentí orgullo de llevar la bandera peruana en la partida”, sentenció Alexis.
Mañana se dará inicio a la etapa Iguazú – Posadas, la primera de toda la carrera que consta de 661 kilómetros (329 de enlace y 332 de carrera).
Comparte esta noticia