Integrantes del equipo Duro 4x4, que correrá en el Rally Dakar 2012, fueron multados por carabineros chilenos por conducir a exceso de velocidad en la ciudad de Iquique.
El equipo peruano Duro 4x4, que participará en el Rally Dakar 2012, llegó esta madrugada a la ciudad argentina de Mar del Plata para quedar listo para el inicio de la competencia el próximo 1 de enero.
Al mando de Diego Weber y Alonso Carrillo, el equipo patrio viajó dos días y medio desde Lima hacia territorio argentino, en una verdadera travesía en la que tuvo que soportar las inclemencias del clima.
Uno de los problemas que experimentó la delegación bicolor fue el retraso que sufrió su vehículo de asistencia en el ingreso a Chile.
Para colmo de males, Weber y compañía fueron multados por los carabineros (policías) de Chile por conducir a exceso de velocidad en la ciudad de Iquique.
Pese a todos los inconvenientes, Diego Weber se mostró contento por haber llegado a Mar del Plata en buen estado:
“Ha sido una travesía de dos días y medio, hemos hecho 4 mil 400 kilómetros. Estamos molidos, estamos un poco ‘al filo’. Llegamos a Mar del Plata a las tres de la mañana y ya pasamos las revisiones técnicas. La camioneta está bien, esta no se cansa, los que nos cansamos somos nosotros”, indicó Weber en diálogo exclusivo con RPP Noticias.
Comparte esta noticia