RPP

Los rumores sobre una relación sentimental entre el jugador de la Fiorentina, Juan Vargas, y la modelo Tilsa Lozano tuvieron como caja de resonancia a la prensa italiana, que además considera a la bella anfitriona como la responsable del ‘bajón’ futbolístico del ‘Loco’.

Como se recuerda, el exjugador de Universitario ya anunció la separación de su esposa, con la que tiene tres hijas. La ruptura ocurre en un momento en el que el jugador tiene una irregular campaña en el cuadro de Florencia.

Notiziarioitaliano.it explicó las razones del ‘bajón’ del ‘Loco’ Vargas al señalar que “los malos resultados con el balón en los últimos tiempos” se debe a “los tantos rumores sobre relaciones extramaritales, en especial con la exconejita de Playboy Tilsa Lozano”.

Por su parte, Lanazione.it también reproduce información sobre la ruptura de Vargas con su esposa y el supuesto romance que tiene con la atractiva modelo peruana.

Juan Vargas admite separación y coquetea con exconejita Tilsa Lozano”, rubrica dicho medio electrónico.

Así que la vida sentimental del jugador peruano viene generando la atención de los medios italianos y esta vez no es por sus goles o buenas jugadas sobre las canchas.