Una empresa norteamericana ha sacado a la venta la edición limitada de los preservativos ´Tiger Woods´. Los profilácticos se venden por Internet.
El detalle que faltaba. El mejor golfista del mundo sigue siendo noticia, ya que en esta ocasión una marca de preservativos ha sacado a la venta una edición limitada de profilácticos que llevan por nombre "Tiger Woods".
La empresa "Practice Safe Policy" ha sido la encargada de revolucionar el mercado con esta iniciativa peculiar. Cada paquete cuesta 3 dólares con 95 centavos y lleva el rostro del deportista en el empaque.
La imagen de Tiger Woods se vio seriamente dañada tras hacerse público que le fue infiel a su esposa en más de diez ocasiones. Desde entonces, el mejor golfista del mundo ha dejado de aparecer en comerciales televisivos, ha sido el centro de burla de muchos y ahora es fuente de inspiración para la industria de los preservativos.
Los condones de Tiger Woods, que además ha sido fuente de inspiración para una película pornográfica, están a la venta en Internet.
Comparte esta noticia