El heredero al trono británico y su esposa fueron bien recibidos en la pista central del AllEngland Club, donde Federer enfrenta a Fognini.
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, asistieron en la pista central del All England Club al partido de la segunda ronda de Wimbledon entre el suizo Roger Federer y el italiano Fabio Fognini.
El heredero al trono británico y su mujer accedieron al palco de la pista principal del club, al suroeste de Londres, entre los aplausos del público que esperaba a que diera comienzo el primer partido de la jornada en la central.
La visita del príncipe a Wimbledon, es la primera desde 1970, y se produce el día en el que la reina Isabel II estrechó la mano, en un evento histórico, al excomandante del inactivo IRA durante la visita que la soberana realiza estos días a Irlanda del Norte.
El campeonato de Wimbledon, que conjuga el tenis de élite con una tradición centenaria, inició el lunes su edición número 126, en la que Federer, el serbio Novak Djokovic y el español Rafal Nadal, entre otros, aspiran a levantar el título, el próximo 8 de julio.
EFE
Comparte esta noticia