¿Qué es de la vida de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón?

¿Qué pasó con las carreras de los volantes argentinos que saben lo que es anotarle a la Selección Peruana por Eliminatorias?

Juan Román Riquelme (38 años) y Juan Sebastián Verón (41 años) siguen viviendo ligados a los clubes de sus amores. Tras dejar el fútbol profesionalmente, ‘Topo Gigio’ alista su partido de despedida mientras prepara su proyecto político para ser presidente de Boca Juniors. La ‘Bruja’ por su parte, es el actual presidente del club Estudiantes de La Plata mientras juega por la liga amateur platense.

¿Qué es de Riquelme? – El volante de la Selección Argentina en las Eliminatorias para Alemania 2006 confirmó para Marca que su partido de despedida será en diciembre del 2016 en La Bombonera. El 11 de mayo del 2014 jugó su último partido con camiseta de Boca Juniors. Luego jugó el 2014 por Argentinos Juniors. También defendió las camisetas del Villareal y Barcelona de España. Hoy, Román quiere ser presidente ‘Xenienze’ en las elecciones del 2019.

¿Y Verón? – La ‘Brujita’ disputó su último encuentro con Estudiantes de La Plata el 16 de junio del 2012. Desde octubre del 2012, es presidente del club por el que jugó 10 años de su carrera. También jugó por Boca Juniors, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter de Milan. Actualmente juega por el Estrella de la Liga Ameteur Platense.

Juan Sebastián Verón mató los sueños peruanos en la Eliminatoria Corea-Japón 2002. La ‘Bruja’ marcó el segundo gol de un gran tiro libre. El partido finalizó con un 2-1 a favor de la ‘Albiceleste’. | Fuente: YouTube
Juan Román Riquelme anotó de penal para Argentina en la victoria 2-0 de la ‘Albiceleste’ ante Perú por las Eliminatorias a Alemania 2006. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?