Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Rafael Nadal avanzó a octavos de final en Miami tras vencer a Istomin

EFE
EFE

El número uno del mundo sigue adelante en el Masters 1000 luego de vencer por 6-1 y 6-0 al uzbeco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, avanzó hacia los octavos de final del Masters Series 1.000 de Miami tras derrotar al uzbeco Denis Istomin por 6-1 y 6-0.

Nadal necesitó hoy de 59 minutos para resolver su compromiso en la pista central del Abierto de Miami ante el 57 de la ATP.

Desde que se estrenó en Miami, el mallorquín ha necesitado dos horas y siete minutos para imponer sus condiciones en el cemento morado del Centro de Tenis de Crandon Park, en Cayo Vizcaíno.

El mallorquín, que busca ganar su primer título en Miami se enfrentará en octavos de final al ganador del partido entre el italiano Fabio Fognini, decimocuarto cabeza serie ,y el español Roberto Bautista Agut.

Nadal ya perdió en Miami tres finales: en 2005 ante Roger Federer, en 2008 con Nikolái Davydenko y en 2011 frente a Novak Djokovic.

Nadal venció hoy por cuarta vez a Istomin con apenas siete errores no forzados. El uzbeco, que nunca había llegado a tercera ronda de Miami, apenas inquietó hoy al número uno de la ATP.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA