La belga puso fin a su carrera ayer miércoles al caer contra la británica Laura Robson por 7-6 y 7-6 en el torneo individual femenino del US Open.
Rafael Nadal se ha despedido hoy de la belga Kim Clijsters, que ayer miércoles disputó el último partido individual de su carrera en el Abierto de Estados Unidos, con un cariñoso mensaje en las redes sociales.
"Una gran amiga deja hoy el circuito y guarda la raqueta. Te deseo lo mejor!", dice Nadal sumándose al reconocimiento de otros jugadores sobre la gran tenista belga, ganadora en tres ocasiones en Flushing Meadows (2005, 2009 y 2010).
Clijsters puso fin a su carrera ayer miércoles al caer contra la británica Laura Robson por 7-6 y 7-6 en el torneo individual, aunque continúa en los cuadros de dobles y mixto.
Nadal y Clijsters han mantenido siempre una gran amistad y han colaborado juntos en varias ocasiones en exhibiciones de carácter humanitario, como hace dos años en el Abierto de Australia cuando jugaron un partido de dobles para recaudar fondos por los damnificados por el seísmo que asoló Haití.
Esa misma temporada, Nadal y Clijsters fueron nombrados por la Asociación internacional de Periodistas de Tenis (ITWA en inglés) como Embajadores de 2010.
EFE
Comparte esta noticia