Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Rafael Nadal enfrenta la cancha más rápida del año en Shanghai

AFP
AFP

El tenista español ya volvió a lo más alto de la clasificación del ATP y está listo para debutar en el Masters 1000 de Shanghai.

La pista más rápida del circuito espera mañana, miércoles, el debut del nuevo número uno del mundo, el español Rafael Nadal que debutará en el Masters 1000 de Shanghai contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, en un torneo que aún falta en su palmarés.

"Esta pista es la más rápida de la temporada", dijo el francés Richard Gasquet, quien añadió: "y no creo que esa sea una buena noticia para Nadal". En los mismos términos se expresó el también galo Gilles Simon, que apuntó que desde hace años la central del Estadio Qi Zhong no ha sido pintada de nuevo, y que con el paso del tiempo ha adquirido mayor rapidez.

Ante esta tesitura, Nadal, nuevo número uno del mundo, debutará contra Dolgopolov, a quien "Rafa" ha superado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado, y en dos de ellas en pista dura. "Dolgo" superó al estadounidense Michael Russel por 6-1 y 6-3, en una hora.

Los dos franceses cayeron este martes. Gasquet, agotado tras llegar a las semifinales Bangkok y en Pekín de forma consecutiva, ante el canadiense Vasek Pospisil (6-4 y 6-2) y Simon, ante su compatriota Benoit Paire (6-4 y 6-3) que cerró el duelo con 12 "aces".

Todos los partidos que figuraban fuera de la central, entre ellos los de todos los españoles, se tuvieron que disputar en las pistas cubiertas de entrenamiento del club debido a las fuertes lluvias que azotan a la ciudad desde hace varios días, producidas por el paso del tifón Fitow.

Fue tal el diluvio de hoy, martes, que los accesos al estadio quedaron anegados con dos palmos de agua, lo que hizo que el recorrido del centro de la ciudad a las instalaciones se incrementara de 45 minutos a una hora y media.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA