El tenista español venció al uzbeco Denis Istomin por 6-1 y 6-0 en el Masters 1.000 de Miami y pasó a octavos de final.
Rafael Nadal destacó que ante el uzbeco Denis Istomin ha hecho un partido un partido muy completo y que cada vez se siente más cómodo sobre la pista del Masters Series 1.000 de Miami.
"Todo lo que se puede hacer en una pista de tenis creo lo he hecho muy bien, he cometido pocos errores, he jugado bien con mi drive, con mi revés, he cambiado bien con el cortado y creo que he restado muy bien", dijo el número uno del mundo en rueda de prensa tras pasar a octavos de final del Abierto de Miami tras ganar a Istomin por 6-1 y 6-0.
El español aseguró que controló la mayoría del partido, aunque reconoció que al inicio del segundo set ha vivido "algún momento tenso".
"Estoy mejor que en los dos torneos anteriores, tanto en Río de Janeiro como en Indian Wells", aseguró Nadal que busca la reivindicación.
El español reconoció que no le fue fácil "superar" la derrota en la final del Abierto de Australia, en la que perdió contra el suizo Stanilas Wawrinka, tras sufrir una lesión en la espalda. "Es difícil volver a competir y tener buenas sensaciones", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia