El español afirmó que las victorias y el buen nivel con el que volvió al tenis lo tienen tranquilo, sin embargo todavía está ansioso por saber cómo marcha su rodilla tras la lesión.
El español Rafael Nadal, que debutó con una victoria en el Masters 1.000 de Madrid ante el francés Benoit Paire y alcanzó los octavos de final, dijo que no siente presión por su posición en el ránking o los puestos a defender en cada torneo y que su única preocupación es el estado de la rodilla que se lesionó.
"Mi única ansiedad es estar bien físicamente. He tenido una vuelta tan fantástica a nivel de resultados que es difícil decir que no estoy cómodo con mi rodilla. Y la verdad es que no estoy cómodo con mi rodilla. Es lo que me preocupa", indicó Nadal.
"Ver que me podía haber ido mal en el ránking sí me hubiera podido crear ansiedad. Pero los buenos resultados lo han evitado y prácticamente me he asegurado acabar el año entre los diez primeros. Mi única ansiedad es ver si la rodilla va bien", insistió el tenista español.
"Este año vengo de una época sin competir, de una lesión y cada victoria significa mucho para mí", añadió.
Rafael Nadal se mostró feliz por la victoria ante Paire en su estreno en Madrid en la presente edición. Es un jugador "incómodo que no permite coger ritmo de juego", insistió.
"Yo espero salir a la pista y hacer lo que puedo en cada punto. Después Paire no es un jugador que juegue puntos largos. Es físicamente incómodo porque te lleva golpes que no esperas. No es exigente de fondo, pero sí de cambios de ritmo", explicó Nadal.
EFE
Comparte esta noticia