Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Rafael Nadal no participará en el torneo de Basilea

AFP
AFP

Así lo comunicó el tenista español en sus redes sociales de Facebook y Twitter, debido a que cuidará su estado físico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha anunciado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que no competirá la próxima semana en el torneo de Basilea (Suiza).

"Hola a todos, deciros que siento mucho anunciar que no viajaré a Suiza, al torneo de Basilea, ya que después de estas últimas semanas de mucha intensidad, tengo que cuidar mi salud y mi preparación física", indica el tenista balear en su escrito, en el que confía estar en la ciudad de su rival y amigo Roger Federer "el año que viene".

Nadal, que hace un par de semanas arrebató el número uno del tenis mundial al serbio Novak Djokovic, ha tenido un año intenso y exitoso. En sus dos últimos torneos, fue finalista en Pekín (cayó ante el balcánico en la final) y semifinalista en Shanghai (perdió frente al argentino Juan Martín del Potro).

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA