Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00
Entrevistas ADN
El pueblo peruano está siendo maltratado, señala Arzobispo de Lima
EP 1770 • 18:37
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12

Rafaella Camet: Hemos demostrado de lo que somos capaces

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La voleibolista contó sobre la primera vez que vio jugar a Natalia Málaga, sobre sus sueños y su deseo de ser campeona con Perú en los Juegos de la Juventud Singapur 2010.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La voleibolista peruana Rafaella Camet se prepara para lo que serán los Juegos de la Juventud Singapur 2010, donde espera llevar al Perú a lo más alto.

"Hemos demostrado a la gente de lo que somos capaces", aseguró Raffaella Camet al ser consultada sobre el peso de llevar la camiseta nacional.

Camet no piensa mucho en el futuro y afirmó que es muy exigente consigo misma. "Pensar demasiado (en el futuro) a veces hace mucho daño. Debo dejar que las cosas fluyan, vivir el presente. Me encanta tanto el vóley que si me entrego por completo a ello y los resultados no son óptimos es posible que me frustre. Si sigo con el vóley sería necesario hacer algo paralelo" asegura la  "matadora" en una entrevista de la Revista Caras.

 "(Quisiera estudiar) Quizás administración de negocios. Pero me gustaría estudiar en el extranjero, aunque en las conversaciones con Man Bok Park, él me pide que me quede, seguir con lo mío y llegar a la selección de mayores", agregó Camet, que contó que admira el juego de Natalia Málaga.

"Todavía no había nacido en 1988,  así que no la recuerdo jugar en su mejor momento pero recuerdo cuando era una niña inocente y fácil de sorprender vi a Natalia en uno de esos juegos de mi mamá lanzando "lisurotas"  y para mí era todo un espectáculo después me concentré en el juego y en su actitud: ella no es muy alta pero lucha en la cancha admiro eso", finalizó.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA