La 'matadorcita' dijo que Perú tiene equipo para hacerle batalla a Egipto, Túnez y Eslovaquia, sus rivales del grupo A en el Mundial Juvenil de Vóley.
La voleibolista Raffaella Camet aseguró que la selección peruana entregará lo mejor de sí para aspirar a lograr la medalla de oro en el Campeonato Mundial Femenino Juvenil 2011, que se disputará en julio en el Perú.
“La meta es el primer puesto, de todas maneras. Me comprometo a entregar mi máximo esfuerzo al igual que mis compañeras, para dejar bien alto el nombre de Perú en el mundial”, declaró Camet a la Agencia Andina.
En el Mundial Juvenil de Vóleibol Femenino, que se disputará del 22 al 31 de julio y en las ciudades de Lima y Trujillo, el cuadro bicolor lidera el grupo A, que también integran Egipto, Túnez y Eslovaquia.
“En la selección hay buen equipo como para imponerse a los rivales de grupo y hacer respetar nuestra localía. Tenemos bastante potencial y solo queda trabajar muy fuerte de ahora en adelante”, apuntó Camet.
“Sin dudas el rival a vencer será Eslovaquia, porque es un equipo fuertísimo de Europa. Sin embargo, ya las hemos estudiado”, agregó.
Acerca de la pasada gira europea, en la que se enfrentaron a rivales como Serbia, Eslovaquia, Turquía, España e Italia, Raffaella dijo: “La experiencia ha sido provechosa, ya que nos medimos ante selecciones con jugadoras muy altas y con gran fuerza”.
Comparte esta noticia