Como se recuerda, la dominicana sufrió el domingo una doble fractura expuesta en la pierna izquierda.
La voleibolista de Sporting Cristal y de la selección nacional, Raffaella Camet, lamentó la doble fractura en la pierna izquierda que sufrió su colega dominicana Lizbeth Eve en el encuentro del sábado entre Deportivo Géminis y la Universidad San Martín.
“Muy lamentable (la lesión). Ella es una excelente voleibolista, con Perú he tenido el honor de jugar muchas veces contra ella. Me da muchísima pena porque siempre las lesiones son traumáticas. Por más que te recuperes al comienzo te da un poco de miedo saltar o te queda la duda de que si te fuerzas puedes romperte de nuevo”, declaró Camet a RPP Noticias.
“Los mejores deseos para ella, ojalá se recupere para poderla tener de nuevo en las canchas”, agregó la joven voleibolista.
Cabe señalar que Lizbeth Eve se encuentra estable tras sufrir la doble fractura expuesta en la pierna izquierda, informó el domingo el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Luis Linares.
SOBRE LA SELECCIÓN
En otra parte de la entrevista exclusiva con RPP Noticias, Raffaella señaló que los trabajos con el equipo mayor son fuertes y cada día se comprenden mejor con el DT coreano Hong Sung – Jin.
“El idioma es difícil, pero aún así se entiende porque está la traductora, además hemos tenido entrenadores coreanos y sabemos que les gusta la defensa, por mímicas, qué intenta decirnos. Ya nos estamos acostumbrando”, explicó.
Comparte esta noticia