Rally Dakar 2015: El equipo Alta Ruta contó detalles sobre la competencia

Jesús López, del equipo Alta Ruta 4x4, contó detalles sobre la camioneta con la que competirán y sobre los pormenores de la competencia. Aquí te dejamos el audio.
Carlos Lora

La emoción y la aventura vuelve este 3 de enero cuando desde la Casa Rosada en el centro de Buenos Aires se dé la partida simbólica del Rally Dakar 2015 y desde allí los competidores partan hacia los diferentes puntos por donde pasará la competencia más extrema del planeta.

Son 9 los peruanos divididos en tres equipos (motos, cuatrimotos y autos) que irán tramo a tramo con la consigna de llegar a la meta el 17 de enero del próximo año también en Buenos Aires. 

Jesús López, del equipo Alta Ruta 4x4 contó a RPP Noticias todos los pormenores de la competición y de cómo prepara su equipo el Rally junto a Pancho León y Tomás Hiraoka; ellos buscarán superar su posición en su último Dakar que fue el puesto 45.

Aquí te dejamos el audio con las palabras de Jesús López. RPP Noticias estará presente en esta carrera y llevará todas las incidencias desde el lugar de los hechos para las 3 plataformas.