Ferreyros fue el mejor peruano en la etapa Arequipa-Arica de automóviles al ubicarse en el puesto 33 y en la clasificación general también está bien ubicado.
El piloto peruano Ramón Ferreyros señaló a RPP Noticias que deja nuestro país en medio de la alegría, porque llega a Chile en una buena ubicación en la clasificación pese a ser su primera participación en el Rally Dakar.
Como se recuerda, Ferreyros fue el mejor peruano en la etapa Arequipa-Arica de automóviles al ubicarse en el puesto 33 y en la clasificación general también está bien ubicado al ocupar el puesto 26.
“Estoy muy contento porque hemos hecho una excelente etapa, la de hoy. El final fue espectacular, llegando a la playa de Tacna había miles de personas. Hoy fue una etapa muy fácil comparada con las anteriores. Me voy contento porque yo quería terminar Perú sin problemas”, dijo Ferreyros a RPP Noticias.
“Adiós al Perú, quiero agradecerle a todos mis compatriotas porque el día de la partida fui muy ovacionado. En toda la ruta hemos recibido el apoyo de la gente, así fue los cinco días en nuestro país”, añadió.
Finalmente, Ferreyros manifestó: “Esperamos que haya otras ediciones del Dakar en el Perú, porque de todas maneras estaré”.
Comparte esta noticia