El piloto peruano culminó la etapa en el puesto 38 con un tiempo de 5horas, 25 minutos y 13 segundos. En la clasificación general, se encuentra en el lugar 23.
El piloto Ramón Ferreyros continúa con su gran actuación en el Rally Dakar 2013 pese a ser debut en este tipo de competencia. A bordo de su Gildemeister D Mas Overdrive, Ferreyros culminó la sexta etapa Arica-Calama en el puesto 38 con un tiempo de 05h,25m,13 s a casi dos horas del ganador de la etapa, el catarí Nasser Al-Attiyah.
Ferreyros se encuentra en el puesto 23 de la clasificación general de autos tras culminar seis etapas del raid más duro del planeta. El tiempo cronometrado del piloto nacional hasta el momento es de 20 horas, 29 minutos y 54 segundos y sigue siendo el peruano mejor ubicado en su categoría.
En este tramo que unió las ciudades chilenas de Arica y Calama, el segundo peruano mejor ubicado fue Pedro González Orbegoso, quien llegó en el puesto 49 con un tiempo de 5 horas, 50 minutos y 29 segundos.
En tanto, Francisco León y los Alta Ruta 4x4 ocuparon la posición 54 en con 6 horas, 7 minutos y 29 segundos. En el puesto 58, arribó a Calama, el piloto nacional Luis Pinillos junto a Ive Bromberg. Por su parte, los Ferrand ocuparon el lugar 61.
Los Duro4x4, Diego Weber y Alonso Carrillo, quienes venían realizando una gran competencia, tuvieron problemas con su camioneta en esta etapa y aún estaban reparando su máquina.
Comparte esta noticia