Al volante de su Hyundai Elantra el destacado piloto nacional conquistó su tercera victoria al hilo en Ayacucho y afianza su liderato en la categoría N3
Ramón Ferreyros concluyó con un manejo demoledor a bordo de su Hyundai Elantra y se alzó con la victoria de la categoría N3 en el Rally de Ayacucho.
"Todo excelente, el Hyundai está perfecto y los tramos espectaculares donde hay que manejar muchísimo, de campeonato internacional como yo diría. Ahora nos queda mantener el primer puesto, lo importante es llegar a la meta", comentó Ramón Ferreyros
Ferreyros ganó todos los primes disputados en la segunda etapa y finalizó el Rally con parcial de 1 hora con 35 minutos, llevándose un triunfo categórico en la categoría N3 y sacando una diferencia de casi 5 minutos sobre Álvaro Brandes que terminó segundo en esta competencia.
En la categoría N2 José “Chechu” Ostaicochea a bordo del Hyundai Accent se hizo de un triunfo categórico sobre sus rivales y ha logrado otra victoria en el Campeonato Nacional de Rally.
Ferreyros afianza así un absoluto liderazgo en la categoría N3, sobre Alvaro Brandes y Yazmín Dyer, sus más cercanos rivales, que lo deja en una muy cómoda posición para afrontar el Rally Copa del Inka, a llevarse a cabo este 2 y 3 de julio próximo en la Ciudad Imperial del Cuzco.
Comparte esta noticia