El piloto peruano probó su auto en las dunas y aseguró que está listo para el inicio de la competencia que iniciará en Lima el próximo 5 de enero.
Ramón Ferreyros es otro de los pilotos peruanos que buscará cumplir una gran actuación en el Dakar, para eso alista su auto en las dunas de Ica y afirma que todo va quedando listo para la competencia.
"Un par de horas bastante complejas, hemos estado tratando de probar la camioneta, tratando de asimilar, ver cómo se comporta y hemos tenido un camino bien difícil que era la idea, hemos agarrado un poco de dunas y dunas bien sueltas donde hemos tenido que bajar la presión", apuntó el crédito nacional.
Ferreyros señaló que con esto todo va quedando listo para el inicio del Dakar: "Estamos un poquito más listos de lo que estabamos antes, pero todavía falta muchísimo pero vamos de menos a más".
Finalmente, el piloto dio algunos detalles técnicos del vehículo: "La camioneta tiene un motor 4 mil centímetros cúbicos, V6, más o menos 300 caballos de fuerza, pero es un auto que hay que manejarlo porque tiene la potencia arriba y eso hace que sea difícil poder dosificar el acelerador en la arena".
Comparte esta noticia