Ramón Ferreyros quiere estar entre los 15 primeros del Dakar 2014

El piloto peruano cumplió una correcta participación en el Dakar hasta que una falla mecánica propició su retiro de la competencia.

Ramón Ferreyros, piloto peruano que compitió en el Dakar 2013, apuntó que esta versión le permitió tener la experiencia necesaria para reivindicarse en el 2014.

"Lo bueno que podemos sacar de la participación de este año es: Primero, la experiencia que hemos logrado que va a ser fundamental para mi preparación del Dakar 2014, si es que podemos estar y la podemos confirmar; segundo, el apoyo del público y la prensa peruana, me han recibido como si hubiera logrado un gran resultado en la carrera, cosa que no ha sido así, muy emocionado por ese apoyo", mencionó Ferreyros para RPP Noticias.

De igual manera, el piloto nacional indicó que ahora buscará lograr marcar la pauta en la competencia del próximo año: "Comenzar con un objetivo claro de estar peleando adelante y poder tratar como peruano llegar entre los 15 primeros de la carrera".

El piloto llegó a estar entre los 30 primeros hasta la octava etapa, luego en la novena sufrió un despiste y dejó la competencia.