Raúl 'Mono' Orlandini fue el líder y se llevó la victoria del Baja Italia 2015

El piloto peruano impuso toda su jerarquía y se llevó la victoria del Baja Italia 2015. Con 4h44m48s, el 'Mono' ganó la competencia y con ello obtiene su segundo triunfo en el año.
ITEA

El mejor en Italia. El piloto peruano Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes de nuestro automovilismo nacional, concluyó este domingo su participación en Italia ganando la tercera etapa y con ello se ha consagrado en el primer lugar del Baja Italia 2015, válido por la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country.

Con un tiempo absoluto de 4h44m48s, el 'Mono' superó a sus adversarios junto a su navegante Edu Blanco a bordo de su Toyota Hilux en la categoría T3. El piloto oficial del equipo 4WD Jaton Racing conquista así su segunda victoria del año y apunta al título absoluto.

“Estoy muy feliz con la victoria que hemos obtenido hoy, es una gran satisfacción para mí y todo el equipo haber obtenido la segunda conquista de la temporada. Trabajamos mucho para lograrlo y finalmente lo hemos conseguido aquí en Italia. Quiero agradecer a todo mi equipo, a Edu (Blanco), a mi familia y a todo el público que siempre nos apoya. La consigna es seguir obteniendo buenos resultados y vamos a luchar para que así sea en las próximas carreras”, declaró Raúl.