Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Raúl Orlandini: El Dakar es una gran oportunidad para el Perú

Piloto nacional dijo en RPP Noticias que la imagen de nuestro país se verá realzada con la partida del rally en Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto nacional Raúl Orlandini, quien participará en el Rally Dakar 2013 en la categoría coches, indicó a RPP Noticias que el arranque de la competencia en Lima le dará una imagen realzada a nuestro país.

Sobre su debut en esta competencia, dijo que ha tenido que bajar de peso para poder estar en buenas condiciones físicas y mentales para el Rally.

Además, consideró que la carrera será ‘complicadísima’ por los obstáculos que encontrará en las diferentes rutas y por la cantidad de pilotos que participarán, muchos de ellos con equipos de altos presupuestos y acostumbrados a correr el Dakar todos los años.

El ‘Mono’, cuyo presupuesto para el Dakar bordea el medio millón de dólares, indicó que su vehículo está listo para la aventura. Eso sí, contó que ha supervisado detalle por detalle para no sufrir inconvenientes de corte mecánico durante la ruta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA