Raúl Orlandini gana pro primera vez en los Caminos del Inca

´Mono´ Orlandini llegó a la bandera blanca, ubicada en el peaje Villa tras una disputada carrera por la Panamericana Sur y se adjudicó el título de los Caminos del Inca, por primera vez.
Foto: RPP
Era el gran candidato junto a Nicolás Fuchs y terminó pasando primero por la bandera del campeón, como sucedió en la primera prueba de La Chutana en el Super especial.  El "Mono" Orlandini sigue los pasos de su padre, con 5 coronas, y estampa su nombre en la historia del automovilismo nacional.

El bólido naranja le arrebató la punta a Nicolás Fuchs, por problemas mecánicos,  en Ayacucho y no la soltó más, caminando firme junto a su copiloto Diego Zuluaga. Ahora,  se dirigen al Automóvil Club Peruano para recibir su trofeo y celebrar.

En el segundo lugar se ubica Ronmel Palomino, a 10 minutos con 56 segundos, quien confesó a  RPP que el asfalto no era su fuerte y que Orlandini tenía la ventaja en el tramo de Arequipa - Lima, sin embargo realizó una gran carrera.

En la tercera lugar llegó su Hermano Richard, demostrando que ambos son grandes pilotos y que separados tienen una mejor performance, pues juntos tenían problemas para comprenderse, como él mismo afirmó para nuestra emisora.

Juan Abuid, junto a su padre como copiloto, ocupó el cuarto lugar con el único Subaru Impreza de su categoría. El piloto le confesó a Dante Mateo, periodista de nuestra casa, que lo importante para él era cumplir el sueño de competir junto a su padre, a pesar de su bajo presupuesto en comparación con Orlandini y Fuchs.