Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Raúl Orlandini gana pro primera vez en los Caminos del Inca

Foto: RPP
Foto: RPP

´Mono´ Orlandini llegó a la bandera blanca, ubicada en el peaje Villa tras una disputada carrera por la Panamericana Sur y se adjudicó el título de los Caminos del Inca, por primera vez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Era el gran candidato junto a Nicolás Fuchs y terminó pasando primero por la bandera del campeón, como sucedió en la primera prueba de La Chutana en el Super especial.  El "Mono" Orlandini sigue los pasos de su padre, con 5 coronas, y estampa su nombre en la historia del automovilismo nacional.

El bólido naranja le arrebató la punta a Nicolás Fuchs, por problemas mecánicos,  en Ayacucho y no la soltó más, caminando firme junto a su copiloto Diego Zuluaga. Ahora,  se dirigen al Automóvil Club Peruano para recibir su trofeo y celebrar.

En el segundo lugar se ubica Ronmel Palomino, a 10 minutos con 56 segundos, quien confesó a  RPP que el asfalto no era su fuerte y que Orlandini tenía la ventaja en el tramo de Arequipa - Lima, sin embargo realizó una gran carrera.

En la tercera lugar llegó su Hermano Richard, demostrando que ambos son grandes pilotos y que separados tienen una mejor performance, pues juntos tenían problemas para comprenderse, como él mismo afirmó para nuestra emisora.

Juan Abuid, junto a su padre como copiloto, ocupó el cuarto lugar con el único Subaru Impreza de su categoría. El piloto le confesó a Dante Mateo, periodista de nuestra casa, que lo importante para él era cumplir el sueño de competir junto a su padre, a pesar de su bajo presupuesto en comparación con Orlandini y Fuchs.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA