Raúl Orlandini triunfa en 3ra fecha del Mundial Sealine Cross Country

Nuestro compatriota dejó en alto el nombre del Perú en la tercera fecha del Rally Mundial Sealine Cross Country, que se corrió en Qatar.
Foto: Facebook

El piloto peruano Raúl ‘Mono’ Orlandini, con Alonso Carrillo de copiloto, triunfó en la categoría T.2. en la tercera fecha del Rally Mundial Sealine Cross Country 2013 que se corrió en Qatar.

El corredor nacional se ubicó en el segundo puesto en el T.2. en la última etapa de esta tercera fecha y este resultado le alcanzó para hacer con el título de su categoría.

Estamos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo. Hemos hecho una buena carrera. Ha sido un rally extremadamente difícil, con mucha navegación y de muchas horas. Es bueno tener carreras de este tipo de un nivel alto. El primer lugar en las dos últimas etapas ha sido definitorio para nuestra subida al podio ¡Esta victoria es para el Perú!”, dijo Orlandini.

Por su lado, Alonso Carillo manifestó: “Es la primera vez que un equipo peruano logra subir al podio en el mundial de Cross Country. Hemos puesto al Perú en el mapa

Cabe señalar que la próxima fecha se correrá el 19 de julio y es la carrera de la Baja España.