Raúl Orlandini y Alonso Carrillo listos para competir en Rally de Abu Dabi

El "Mono" competirá en el desierto árabe por la segunda fecha del Campeonato Mundial FIA de Rally Cross Country.
Prensa Ra

El piloto Raúl Orlandini, junto a Alonso Carrillo como su copiloto, se encuentra listo para disputar la 23 ª edición del Rally Mundial Abu Dabi Desert Challenge, en la categoría autos. “Se trata de una carrera sobre un terreno difícil, mucha arena y dunas”, dijo el ‘Mono’.

“Es una muy buena ocasión para llevar al límite nuestras destrezas para lograr buenos puestos durante las próximas fechas de los rallys mundiales”, agregó Orlandini, quien junto a Carrillo competirán en una Land Cruiser, con el número 234 del equipo 4WD Jaton Racing SL, representando al Perú.

Mañana la competencia arranca con un super especial de 399.63 km para definir el orden de partida. Luego los pilotos deberán medir sus habilidades de navegación y conducción en el desierto de Liwa, Moreeb y en el Empty Quarter, durante cinco etapas.

El Abu Dhabi Desert Challenge, evento organizado por el Club de Automóviles y Touring de los Emiratos Árabes Unidos (ATCUAE), es la segunda fecha del Campeonato Mundial FIA de Rally Cross Country.