El jefe de la región policial del Callao dijo que no existen riesgos para las personas que acudan al partido de voleibol entre Perú y Cuba en el coliseo Miguel Grau.
El jefe de la región policial del Callao, general PNP Jorge Guerrero Marchand, indicó que no existirá peligro alguno para las personas que asistan esta noche al estadio Miguel Grau del Callao a presenciar los partidos de voleibol entre Perú y Cuba y de fútbol entre Sporting Cristal y Alianza Lima.
Ambos encuentros se jugarán en simultáneo desde las 7 de la noche, y son válidos por la Copa Presidente de la República y el Torneo Descentralizado, respectivamente.
En diálogo con RPP.com.pe, el mando policial señaló que su división ha coordinado minuciosamente todos los detalles relacionados con la seguridad de ambos eventos, y que ya se han definido las rutas de acceso para ambas barras: la de Sporting Cristal llegará al estadio chalaco por la avenida La Marina, mientras que la de Alianza Lima lo hará por la avenida Colonial.
Además, precisó que los espectadores que acudan al voleibol no tendrán ningún tipo de inconveniente para llegar por estas vías, pues habrá personal policial a pie y motorizado en las diferentes intersecciones de estas avenidas.
Sin embargo, dijo que su personal estará muy atento para evitar cualquier escaramuza entre las barras visitantes y la del Sport Boys del Callao.
Informó que para la jornada de hoy se desplegará un contingente policial de aproximadamente mil doscientos efectivos.
Comparte esta noticia