Los triunfos sorprendentes como visitantes de los Rockets, Grizzlies y Clippers fueron la nota dominante en la última fecha de la NBA.
El base esloveno Goran Dragic siguió en su línea de nuevo líder de los Rockets y, con 21 puntos, encabezó el ataque del equipo tejano, que venció a domicilio por 93-99 a los Bulls.
La derrota fue la segunda consecutiva para los Bulls, algo que no les sucedía en la competición regular en más de un año.
El escolta O.J. Mayo se reivindicó como el sexto jugador y el héroe del triunfo a domicilio que los Grizzlies lograron por 88-94 ante los Thunder.
El escolta Randy Foye vivió su mejor noche de la temporada al conseguir 28 puntos que ayudaron a los Clippers a vencer a domicilio por 75-94 a los Mavericks y conseguir el sexto triunfo consecutivo, la mejor racha de su equipo en más de dos décadas.
El ala-pívot Paul Millsap encabezó una vez más el ataque de los Jazz de Utah, que se impusieron a domicilio por 97-102 a los Trail Blazers de Portland y rompieron racha de tres derrotas seguidas.
El base Brandon Jennings volvió a liderar el ataque de los Bucks de Milwaukee con un gran tercer periodo, en el que anotó 17 puntos, y su equipo ganó a domicilio por 98-112 a los Wizards de Washington.
La victoria mantuvo a los Bucks (25-28) a dos juegos del octavo puesto que ocupan los Knicks de Nueva York (27-26), que tuvieron jornada de descanso, y que da derecho a estar en la fase final de la Conferencia Este.
El escolta Tyreke Evans aportó un doble-doble 24 puntos y 10 rebotes, y los Kings de Sacramento ganaron 116-108 a los Timberwolves de Minnesota, en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.
EFE
Comparte esta noticia