Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Río 2016: húngaro Kenderesi volvió a sorprender a Phelps en semifinales 200 mariposa

Tamas Kenderesi, de 19 años, 186 cm de estatura y 75 kg de peso disputa sus primeros Juegos Olímpicos.
Tamas Kenderesi, de 19 años, 186 cm de estatura y 75 kg de peso disputa sus primeros Juegos Olímpicos. | Fuente: EFE

Tamas Kenderesi triunfó en las semifinales de 200 mariposa en desmedro de Miachel Phelps.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las miradas estaban puestas en lo que podía hacer la leyenda de la natación; Michael Phelps. No obstante, el húngaro se llevó los elogios en las semis de los 200m mariposa.
Las miradas estaban puestas en lo que podía hacer la leyenda de la natación; Michael Phelps. No obstante, el húngaro se llevó los elogios en las semis de los 200m mariposa. | Fuente: EFE
Kenderesi, que firmó un tiempo de 1:53.96 aventajó en 16 centésimas al estadounidense Michael Phelps
Kenderesi, que firmó un tiempo de 1:53.96 aventajó en 16 centésimas al estadounidense Michael Phelps | Fuente: EFE
Kenderesi, que firmó un tiempo de 1:53.96 aventajó en 16 centésimas al estadounidense Michael Phelps
Kenderesi, que firmó un tiempo de 1:53.96 aventajó en 16 centésimas al estadounidense Michael Phelps | Fuente: AFP

El nadador húngaro Tamas Kenderesi confirmó que su triunfo en las preliminares sobre el estadounidense Michael Phelps no fue una casualidad y volvió a vencer al norteamericano en las semifinales para alcanzar la final de los 200 mariposa con el mejor crono de todos los participantes en Río 2016.

Líder - Kenderesi, que firmó un tiempo de 1:53.96 aventajó en 16 centésimas al estadounidense Michael Phelps y en 1.22 segundos al vigente campeón del Mundo, su compatriota Laszlo Cesh, que entró en la final con la tercera mejor marca, tras ganar su semifinal con un crono de 1:55.18.

Más rivales - Más atrás quedó el sudafricano Chad Le Clos, el hombre que arrebató la medalla de oro a Phelps hace cuatro años en Londres, y que se clasifico para la final con un registro de 1:54.12. Un tiempo lastrado por el esfuerzo que el sudafricano tuvo que realizar apenas unos minutos antes para colgarse la plata en la final de los 200 libre.

Favorito - Tiempos que, sin embargo, no cambian la condición de máximo favorito del estadounidense, que buscará colgarse este martes en la final de los 200 mariposa su vigésimo cuarta medalla en unos Juegos, la vigésima de oro.

EFE

El nadador húngaro Tamas Kenderesi es una amenaza para Michael Phelps. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA