El corredor norteamericano superó la preverificación técnica con todas las exigencias del reglamento y partirá desde el Perú este 5 de enero como candidato al título del rally más duro del planeta.
Regresa! El piloto americano Robby Gordon, excluido en la edición 2012 cuando clasificaba segundo en la general por una falta al reglamento en la parte mecánica, superó todos los problemas y armará su show en Perú con su Hummer naranja realizando sus acostumbrados saltos y donas en la largada simbólica.
El Showman de California, como se le conoce, desafiará al ligero Mini de Stéphane Peterhansel y a los nuevos Buggys del español Carlos Sainz y de su ex compañero Nasser Al Attiyah, con quien tuvo una fuerte polémica en la edición anterior por descontentos en el equipo. En 2013 serán rivales y estarán bajo la lupa, además debemos recordar que el "Bad Boy" calificó a los Mini como autos para niñas.
Perú tendrá dos autos naranjas y a dos showman como Robby Gordon y el ‘Mono’ Raúl Orlandini, quien nos representará con un prototipo fabricado especialmente para el Dakar. Seguiremos el duelo de cerca.
Comparte esta noticia