¡Sorpresa total! El tenista suizo Roger Federer mostró su enfado tras caer en octavos de final de Roland Garros ante el letón Ernests Gulbis.
El suizo Roger Federer afirmó que está "muy enfadado" por su eliminación en octavos de final de Roland Garros ante el letón Ernests Gulbis porque siente que desaprovechó "muchas ocasiones".
"Tuve una oportunidad clara de ganar el segundo set y creo que ahí cometí un error. También en el cuarto podía haber jugado mejor. Eso no quita mérito a Gulbis, que ha jugado muy agresivo todo el partido", destacó el cuarto tenista del mundo.
Federer perdió por 6-7 (5), 7-6 (3), 6-2, 4-6 y 6-3, pero en la segunda manga dispuso de dos bolas, con su servicio, para anotarse el set, cuando dominaba 5-3 y 40-15, momento en el que erró un "smash" claro y el letón remontó y forzó el juego de desempate.
"Es un momento particular, no es como cualquier otro punto. No he tenido la suerte de cerrar quizá por un error de mi parte. Son cosas que no se pueden explicar, que pasan. Pero también he tenido otras ocasiones y no las he aprovechado. Eso le ha permitido a él jugar más relajado, como si no tuviera nada que perder y le ha ayudado", indicó.
Federer aseguró que el juego de su rival no le sorprendió. "Sabía lo que me esperaba, sé cómo juega, tiene un buen servicio, me hubiera gustado jugar mejor, globalmente", comentó.
EFE
Comparte esta noticia