Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Roger Federer suma su título número 64 en Estocolmo y alcanza a Sampras

El tenista suizo conquistó su sexagésimo cuarto título individual tras batir en la final del torneo de Estocolmo al alemán Florian Mayer por 6-4 y 6-3.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roger Federer, primer cabeza de serie y número dos del mundo, logró hoy su sexagésimo cuarto título individual tras batir en la final del torneo de Estocolmo al alemán Florian Mayer por 6-4 y 6-3 en una hora y cuatro minutos.

De esta manera Federer ha empatado con el estadounidense Pete Sampras en número de victorias en la Era Open. Ambos ocupan la cuarta plaza de una tabla que encabeza Jimmy Connors con 109 títulos. Le siguen Ivan Lendl (94) y John McEnroe (77).

El helvético apenas tuvo problemas para despachar a Mayer, contra el que hoy se enfrentó por tercera vez, siempre con victoria para Federer, que ha ganado sus últimos 35 duelos contra tenistas germanos. El último alemán que ganó a Federer fue Nicolas Kiefer en Halle en junio de 2002.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA