Deléitese con las ´princesas´ que participan en el segundo Grand Slam del año en el mundo del tenis.
Ya se inició el Roland Garros de Francia y una de las situaciones que más llama la atención es la belleza de las particpantes, que luchan por llevarse el trono.
El circuito femenino se encuentra en constante efervescencia y los diez primeros puestos han estado ocupados por jugadoras de diez países diferentes, prueba de la versatilidad de su tenis.
La bielorrusa Victoria Azarenka, ganadora esta temporada en Sydney, Abierto de Australia, Doha e Indian Wells, y que cuenta con la francesa Amelie Mauresmo como instructora, debería sacar provecho de su gran temporada.
La rusa Maria Sharapova, reciente ganadora en Roma y antes en Stuttgart, también se apresta a la lucha, después de haber consolidado su número dos, con las finales del Abierto de Australia, Indian Wells y Miami.
También la polaca Agnieszka Radwanska, ganadora en Dubai y Miami, y que lleva firmada una temporada muy regular, dará batalla en París, al igual que la estadounidense Serena Williams, la triunfadora en Madrid, que se retiró en las semifinales de Roma, para prevenir una lesión y estar lista para el campeonato francés donde ya triunfó hace diez años.
Comparte esta noticia