El piloto de Andahuaylas compite junto a su hermano por décima vez en los Caminos del Inca y espera esta vez consagrarse en el rally más importante del Perú.
Rommel Palomino marcha segundo junto a su hermano en la tabla general de los Caminos del Inca, por detrás de Nicolás Fuchs, que culminó la primera etapa a la cabeza de la serie.
En el día de reparaciones, Palomino comentó sobre el primer día de competencia de CDI2012: "Todo bien, estamos en reparación en Huancayo, poniendo suspensiones de tierra para partir mañana a Ayacucho".
Sobre el segundo tramo de la competencia, Huancayo-Ayacucho, el piloto citó: "Yo manejo más en tierra, me favorece e ir con todo para estar arriba entre los primeros".
"Vamos a ir con todo parejo y constante porque hay unos tramos en la bajada de Chucampa que está el piso roto y ese tramo cuidar el carro para estar entre los primeros", añadió Palomino.
Los hermanos Palomino tienen experiencia en el rally más importante del Perú y esperan consagrarse: "Es el décimo año que corremos Caminos del Inca y siempre peleamos en la general y esperamos que este sea nuestro año".
"Nosotros somos representantes de la provincia de Apurímac y esperamos llegar a Andahuaylas entre los primeros o en el primer lugar", culminó.
Comparte esta noticia