La "Matadorcita" aseguró que hay que dejar atrás el cuarto puesto en el Mundial de Menores para ya trabajar en el Sudamericano de la categoría Juvenil.
La seleccionada nacional, Rosa Valiente afirmó que ahora queda trabajar con el equipo juvenil de Perú pensando en el Sudamericano que disputarán y debido a ello ya tienen que dejar atrás el cuarto puesto obtenido en el Mundial de Menores.
“El 21 empieza el entrenamiento de nosotros. Ahora todas pasamos a juveniles, esperamos con ansias el entrenamiento porque se viene un Sudamericano. Vamos a dar todo de nosotras y a sudar la camiseta”, dijo Valiente.
Rosita se refirió a la presión que tendrá que soportar el plantel dirigido por Natalia Málaga luego de colocar una valla alta con la participación en Tailandia.
“Nos sentimos presionadas porque hemos obtenido el cuarto lugar y creo que en el Juvenil vamos a tener mucha más presión. Ya conocemos a los demás equipos y ahora tenemos que hacer es sacarnos la miércoles entrenando. Ya dejamos atrás el cuarto lugar del Mundial, y a sacarnos el ancho en el entrenamiento”, indicó.
Comparte esta noticia