El equipo de Tim Duncan y Ginóbili le dieron una paliza a los californianos por 120-89. En la conferencia del Este, los Knicks con Carmelo Anthony están cerca de eliminar a los Celtics.
Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York volvieron a mostrar la gran superioridad que poseen en las eliminatorias que la primera ronda de los playoffs de la NBA y lograron el tercer triunfo consecutivo que los coloca a sólo uno más de alcanzar las respectivas semifinales de la Conferencia Oeste y Este, respectivamente.
El veterano ala-pívot Tim Duncan aportó 26 puntos y nueve rebotes y los Spurs se exhibieron en el Staples Center, de Los Ángeles, ante los diezmados Lakers, que fueron humillados con un marcador final de 89-120, la peor derrota que han sufrido en su campo en toda la historia del equipo durante la competición de los playoffs.
El base francés Tony Parker consiguió 20 puntos y repartió siete asistencias, que lo dejaron líder del juego de los Spurs, que se enfrentaron ante unos Lakers que tuvieron las bajas de los titulares, el escolta Kobe Bryant y el base canadiense Steve Nash.
Los Spurs, que tienen marca de 3-0 en la serie al mejor de siete partidos, pueden ganarla con barrida la noche del domingo
Los mismo les puede suceder a los Knicks, que llegaron al TD Garden de Boston y vencieron sin problemas por paliza de 76-90 al equipo local de los Celtics.
De nuevo el acierto ofensivo del alero Carmelo Anthony y el factor sorpresa de los triples conseguidos por el base argentino Pablo Prigioni fueron las claves del triunfo de los Knicks que se ponen con la ventaja de 3-0 en la eliminatoria y podrían pasar a semifinales por primera vez desde que alcanzaron las finales en el 2000.
EFE
Comparte esta noticia